Foro de Vino > ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

Muchas gracias Nacho y un beso a tu señora, pues a las 9,15 de la mañana del

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias Nacho y un beso a tu señora, pues a las 9,15 de la mañana del'

frederic
en respuesta a Nacho_G.F.

Re: ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Muchas gracias Nacho y un beso a tu señora, pues a las 9,15 de la mañana del sábado me llamó Silvia preguntándome si iríamos al encuentro y ya le dije q no podíamos por causa de los mareos, y lo q encuentro inimaginable es q no os lo dijera, peró bueno el q estaba encamado era yo y lo q siento es q me perdí un espectacular encuentro, pues aun q tengo la Targeta Oro de Torres -donde cada año vamos a Jean Leon y a Pacs- no es lo mismo q con el encuentro, sobre todo por el concurso de saber elaborar tu propio brandy y felicidades por ganar el equipo amarillo -q es el nuestro-. Otro año serà no ?
Una abraçada.

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias Nacho y un beso a tu señora, pues a las 9,15 de la mañana del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar