Foro de Vino > Tiempo de saca del corcho, No al cierre de corcho !!!

Para cerrar mi opinion y sin mas replicas simplemente comertarle que detras De

<< Volver al mensaje 'Para cerrar mi opinion y sin mas replicas simplemente comertarle que detras De'

#83
Mar Galvan
en respuesta a Jlopez

Re: Tiempo de saca del corcho, No al cierre de corcho !!!

Ver mensaje de Jlopez

Para cerrar mi opinion y sin mas replicas simplemente comertarle que detras
De un tampon de corcho hay muchos puestos de trabajo. Si interesa el corcho por su duracio .
Siliona y rosca lo efectuan dos operarios y una maquina industrial

No sabemos la duracion de los vinos embotellados con silicona o rosca, porqie no hay ningun estudio que lo certifique.

Por otro lado al comentario de alvaro decir que el TCA no solo existe en el corcho
Vinos cerrados con silicona y rosca contenian tca. Es decir que el tca puede estar eun una
Contaminacion aislada en la bodega. Poe cajas de carton. Palets de madera y un largo etc.

España es el segundo importador de vinos de crianza, reserva y normalmente todos estos vinos son de un nivel
Economico medio alto.

Detras del corcho silicona y rosca hay intereses economicos, lo que diferencia a uno de otros
Los puestos de trabajo y la sostenible. Hay mas margen de beneficio en las empresas que se
Dedican a la fabricacion de silicona o rosca ya que como he dicho anteriormente la manipulaciom
Por.personas es minima.

Es una oponion muy particular mia. Un saludo mar galvan

<< Volver al mensaje 'Para cerrar mi opinion y sin mas replicas simplemente comertarle que detras De'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar