Foro de Vino > Tiempo de saca del corcho, No al cierre de corcho !!!

Hola, Sebastien, A mí me gustaría que tanto la rama corchera como la del

<< Volver al mensaje 'Hola, Sebastien, A mí me gustaría que tanto la rama corchera como la del'

#80
Edy Felson
en respuesta a Sebandres

Re: Tiempo de saca del corcho, No al cierre de corcho !!!

Ver mensaje de Sebandres

Hola, Sebastien,

A mí me gustaría que tanto la rama corchera como la del sintético dejaran de tirarse los trastos a la cabeza.
Ni todo lo que hacen unas es bueno, ni todo lo que hacen otros es malo.
Cada ramo tiene sus productos buenos y sus menos buenos, y desprestigiar a la competencia no es el mejor camino.

El corcho no es el cierre perfecto, ni mucho menos, pero de momento es el más apropiado, bajo mi punto de vista. Es cierto que se está evolucionando mucho en el tema sintético, pero hay que tener presente que la vida de un vino es muy larga y no puedes/debes jugarte todo a una carta, sin asegurarte antes lo que estás haciendo.

Todas las casas, corcheras y sintéticas, aseguráis y certificáis que vuestros cierres son los más ecológicos y fiables del mercado, lo entiendo, pero luego cada uno tiene sus pros y sus contras. Por cierto, nunca oigo las contras a la persona que las representa, eso siempre me hace dudar.

Por último decirte que conozco tu marca y he tenido y tengo información de ella, pero nunca he trabajado con vosotros.

Un saludo,
Eduardo

<< Volver al mensaje 'Hola, Sebastien, A mí me gustaría que tanto la rama corchera como la del'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar