Estamos en buena fecha para la poda?

101 respuestas
    #89
    Jamf
    en respuesta a Jose_J

    Re: Estamos en buena fecha para la poda?

    Ver mensaje de Jose_J

    Hola Jose:
    Espero que nos comenten como ha ido la cosa. Intente que llevaran una caja de vino alguien que hubiera ido de la zona norte que la pudiera recoger aquí, pero según parece nadie podía, la verda es que me hubiese hecho ilusión que hubieran catado mis vinos la gente en el encuentro, sobre todo teniendo en cuenta que son gente que entiende.

    Un saludo

    #90
    PedroCarroquino

    Ya tengo las varitas con hoja

    Aqui la primera es la de una baboso negro y esta 2º de una vijariego negra. Hay mas. Estas son unas meutras de como estan.
    Las plantaré en maceta ahora 1 añito,¿bien?
    Esta 2ª creo que podría cortar la punta que sale sin problemas ¿no?
    Qué os parece?

    El resto que tengo son de blanca del pais

    Vijariego negro

    Vijariego negro

    @Malditovino

    #92
    Jamf
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Ya tengo las varitas con hoja Y Pregunta adcional...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hola:
    Yo creo que deberías haberlas plantado antes de brotar, en el agua no te van a echar raíz, en la tierra si.
    Ponlas en la maceta y echales un poco de azufre en polvo a esas hojitas para evitar sustos de bichitos.
    Yo actuaría así.

    Un saludo

    #93
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jamf

    Re: Ya tengo las varitas con hoja Y Pregunta adcional...

    Ver mensaje de Jamf

    es que esto era lo que me preocupaba, que sin esa agua no pudieran desarrollarse...Mi idea es pasarlas a unas macetas y así seguir vigilandolas hasta que las pase al terreno.
    Gracias

    @Malditovino

    #94
    Jamf
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Ya tengo las varitas con hoja Y Pregunta adcional...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Lo que pasa es que pasa es que el agua tan solo los mantiene frescos, que no es poco, pero no enraiza, para eso los tienes que meter en tierra, y si es con nudo mucho mejor. Yo le mandé a Jose J unos cuantos sarmientos, y la mayoría con nudo para que echen mejor raíz.

    Un saludo

    #95
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jamf

    Re: Ya tengo las varitas con hoja Y Pregunta adcional...

    Ver mensaje de Jamf

    Bueno, mañana saco unas fotos de como estan y me comentas...Crees entonces pasarlas a maceta hasta que esten listas..? Es que tengo que organizar doinde pongo las varas, hay unas cuantas...

    @Malditovino

    #96
    Jamf
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Ya tengo las varitas con hoja Y Pregunta adcional...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Tu metelas en tierra, si luego las vas a trasplantar al menos que te echen raices en tierra y después las trasplantas con tierra y todo, vamos que si las metes en maceta al trasplantar metes en la tierra la maceta entera.
    En cuanto a las fotos, lo que tú quieras, por mi parte muy a gusto.

    Un saludo

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar