¿Cuál es la función del químico en un bodega? s/t

37 respuestas
    #17
    Whitebruja
    en respuesta a joancarles

    Re: ¿Cuál es la función del químico en un bodega? s/t

    Ver mensaje de joancarles

    ja ho diu Joan Carles la meua filla: per qué cony escrius res al foro de enologia de verema?, sempre hi ha qui sap més que tú, que no saps res de res!!!!<<<9
    No et trenquis el cap.
    Sort que tú si que en saps.

    #18
    joancarles
    en respuesta a Buso

    Re: ¿Cuál es la función del químico en un bodega? s/t

    Ver mensaje de Buso

    A ver lo que diga la legislación es una cosa
    la realidad es otra, yo he trabajado en bodegas muy pequeñas y bodegas de muchos de hectolitros y de todo lo que mencionas tu solo se utiliza el sulfuroso, ademas durante tres años me dedique a vender productos quimicos y biologicos para el vino y la uva, y nunca vendi esos que mencionas..........

    #20
    joancarles
    en respuesta a Buso

    Re: ¿Cuál es la función del químico en un bodega? s/t

    Ver mensaje de Buso

    Al principio detrabajar como enologo en la Terra Alta me llamaban quimico, al fina por suerte me llamaban cómico.........

    #21
    Buso
    en respuesta a joancarles

    Colegas de foro, he reconocido que estoy equivocado, os he pedido disculpas...

    Ver mensaje de joancarles

    ...y estoy muy arrepentido. Además, estoy dispuesto a compensaros por mis agravios de lo forma que el webmaster estime conveniente. ¿Qué más puedo hacer?

    Es que no comprendo nada: por tus palabras:


    A ver lo que diga la legislación es una cosa la realidad es otra, yo he trabajado en bodegas muy pequeñas y bodegas de muchos de hectolitros y de todo lo que mencionas tu solo se utiliza el sulfuroso, ademas durante tres años me dedique a vender productos quimicos y biologicos para el vino y la uva

    Entiendo que puedes ser químico y haber trabajado en más de una bodega y todos sabemos que en las bodegas se producen procesos químicos y bioquímico. Entonces, ¿por qué resulta tan molesta mi pregunta?

    De hecho, si afirmaras que


    ...lo que diga la legislación es una cosa la realidad es otra...

    Alguna decisión tendrás que tomar

    #22
    Verema

    Respeto ante todo, por favor

    Estimados usuarios:

    De nuevo debemos llamar la atención a aquellos usuarios que no respetan al resto de participantes en Verema.com

    Discrepar con una persona no implica llamar a nadie ridículo, decir que dice tonterías y enviarlo, literalmente, a cagar.

    Por favor, revisad las normas de participación y respetarlas.

    Un cordial saludo
    Verema.com

    #24
    joancarles
    en respuesta a Buso

    Re: Colegas de foro, he reconocido que estoy equivocado, os he pedido disculpas...

    Ver mensaje de Buso

    No tendre que tomar ninguna decisióm pk todos los productos, menos uno, que tu nombras no existen en el vino, como mucho trazas, aqui parece que digas que el vino lleva un montón de cosas malas, y no soy qímico, lo que pasaba es que antes a los enólogos los llamaban quimicos.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar