Nombre de Uvas que dan aromas de Pimiento Verde

29 respuestas
    #17
    Bosswapo

    Re: Nombre de Uvas que dan aromas de Pimiento Verde

    Gracias por vuestras respuestas.

    Un saludo.

    #18
    Latrufa

    Re: Nombre de Uvas que dan aromas de Pimiento Verde

    A mi ese aroma me desagrada cuando es excesivo, provocándome que no sea capaz de distinguir nada más. Si está integrado junto con otros, como dicen otros compañeros, no tiene porque ser negativo. En cualquier caso no soy muy "cabernetero".
    Saludicos.

    #20
    J-Carlos
    en respuesta a Marevinum

    Re: Nombre de Uvas que dan aromas de Pimiento Verde

    Ver mensaje de Marevinum

    Pues no te entiendo, dices que valorarías más lo que te gusta menos por ser más ortodoxo. Te gusta más el pegaillo de la paella pero lo consideras un defecto. Con ese criterio tan conservador podemos estancarnos en la mediocridad de los prejuicios. Aún podríamos puntuar bajo a la torta del casar por ser un queso defectuoso o el foie por ser un hígado enfermo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #22
    Marevinum
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Nombre de Uvas que dan aromas de Pimiento Verde

    Ver mensaje de J-Carlos

    Hola J-Carlos. Yo soy capaz de distinguir lo que me gusta a mí de lo que es correcto. Es cuestión de años de estudio y de objetividad. Mediocre sería que tú catases y puntuases vinos basándote en tus gustos personales como única vara de medir. Gente que sabe más que tú y que yo, hace años que estableció unas normas para que los vinos tiendan hacia la excelencia y no hacia la mediocridad del capricho personal.

    Si tú quieres escribir "hombre" sin H y con V, puedes hacerlo, pero habrá una multitud que te dirá que tu "omvre" es cutre e incorrecto, aunque a tí te guste mucho escribirlo así por creerte diferente y sin prejuicios.

    Hasta dentro de las tortas del casar y de los foies hay consejos reguladores de sus respectivas Denominaciones de Origen, que han creado unos parámetros Objetivos para que todos/as cumplan unas normas establecidas y adquieran la pertenencia a la D.O. Todo el que presente defectos o se salga de la norma, es descalificado. Como dice la canción: "la vida es así, no la he inventado yooo..."

    Un saludo

    #23
    jacomur
    en respuesta a Bosswapo

    Re: Nombre de Uvas que dan aromas de Pimiento Verde

    Ver mensaje de Bosswapo

    La uva cabernet sauvignon recolectada a destiempo dá esos aromas a pimiento verde, lo que produce un defecto en el vino. Para mí, pimiento verde en el vino cabernet sauvignon es igual a defecto. Y

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar