¿Maceración carbónica para blancos?

27 respuestas
    #25
    Jonatan
    en respuesta a lando

    Re: ¿Maceración carbónica para blancos?

    Ver mensaje de lando

    Lando, prueba el Suertes del Marqués Blanco Barrica 2009. Le acaban de dar medalla de oro en el concurso de Berlín. Este año lleva Malvasía y Listán y ha pasado 8 meses en barricas de Roble Francés. Imagino que Ferrari tiene ya el 2009.

    #27
    Jonatan
    en respuesta a Bran

    Re: ¿Maceración carbónica para blancos?

    Ver mensaje de Bran

    Has hecho un maceración carbónica blanco alguna vez o te estás basando en teorías que leíste? Eres un poco soberbio en tus contestaciones, o eso me parece a mi.

    #28
    viognier72
    en respuesta a Bran

    Re: ¿Maceración carbónica para blancos?

    Ver mensaje de Bran

    hola,
    sabrias decirme la temperatura de maceracion en la prensa y la temperatura de fermentacion? y...de que vino hablamos? me podrias decir la bodega y nombre del vino ya que me gustaria probarlo. gracias!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar