¿Que es el vino blanco mas acido del mercado?

28 respuestas
    #29
    Ayerbe
    en respuesta a benitosantos

    Re: ¿que es el vino blanco mas acido del mercado?

    Ver mensaje de benitosantos

    Sí, yo probé varios en la feria reciente que hubo en Betanzos del vino de Betanzos, pero el que recuerdo que era más ácido era el blanco CODESEIRA, que no recuerdo bien de que dos uvas se trataba, una era godello creo y la otra no recuerdo bien porque no la conocía, pero me quedé con que terminaba en nacional, no sé si es palomino nacional u otra uva. Es un vino muy ácido, por lo menos al paladar. El tinto es un mencía (en mi opinión de peor calidad que los que hay en la Ribeira Sacra o Valdeorras). Te adjunto un link que he encotrado sobre este vino en internet, esta en galego, pero se entiende bien. Saludos

    http://www.blogoteca.com/betanzos/index.php?cod=11116

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar