Vinos biodinámicos en España...

32 respuestas
    #25
    MCamblor
    en respuesta a Juan Such

    Re: Virtual de Riesling de Nikolaihof

    Ver mensaje de Juan Such

    De Nikolaihof encontramos fácilmente el veltliner y el riesling federspiel. Los precios de esos dos son decididamente bajos, $13 el primero y $20 el segundo.

    El tremendo ";Steiner Hund"; es más dificilito de conseguir. Yo me encargo de comprarlo antes de que llegue, por cajas/ A veces tengo que irme fuera de Nueva York, pero vale la pena. El precio por botella es más o menos $44.

    Ojalá pudiéramos conseguir todos el magnífico 99. Sería una virtual muy instructiva, especialmente con lo poco de buen vino blanco que se ve comentado en este foro.

    M.

    #26
    MCamblor
    en respuesta a Anet

    Re: Milagros

    Ver mensaje de Anet

    Los resultados de muchos de los productores (volviendo yo al vino, que, aunque vivo en una montaña sobre una isla, o precisamente por ello, participo de acero, cemento y ascensores todos los días) hablan por sí solos. ¿Buen vino? Algo starán haciendo bien.

    Ahra bien, mira que me sacan en este forete las ganas de cantar canciones de Sabina. Me atrevo a citar que el amor es todo física y química... Y a añadir que, por lo menos en los casos que yo he presenciado, los milagros también.

    M.

    #28
    JesusBSanz
    en respuesta a Anet

    Re: Los ateos somos pacíficos, :-))

    Ver mensaje de Anet

    Hola, Dominic (y a todos): por si hay algún lector desavisado, me gustaría señalar que la referencia a la sangre vertida y a las sacudidas de alcornoque son licencias poéticas de Dominic, como no podía ser de otra forma y como es fácil comprobar yendo al hilo de mensajes en cuestión. Un saludo muy afectuoso. Jesús B. Sanz, Enoescéptico

    #29
    Anet
    en respuesta a Anet

    Ha sido un placer!!!

    Ver mensaje de Anet

    ";pelearme"; virtualmente con dos seres de la
    talla de ustedes dos. Claro que si fuera cara a
    cara, me daría pelín de miedo jeje!!

    #30
    Anet
    en respuesta a Anet

    Buscando el cielo en la copa de riesling.

    Ver mensaje de Anet

    Pues como soy una gran amante del riesling, y no me
    importaría buscarle el ";alma"; a un biodinámico, me apuntaría
    con muchas ganas a una cata de este tipo, aunque si lo
    de la muestra gratis, es abusar un poco de la bodega, como
    mínimo que nos sirvieran la botella a cambio de pagarla...
    (Es que a mi esto de dar vueltas buscando lo que sea me da
    mucha ";pesadumbre";).
    Salyut y mejores reyes, que supongo no habrán venido
    con carbón.
    (Por cierto ¿Qué podemos ir sabiendo del encunetro de verema...?)

    #31
    Anet
    en respuesta a Anet

    La vida

    Ver mensaje de Anet

    Los milagros si son buenos, como el vino, no necesitan ser grandes
    ni llevar muchas cifras en el precio, los milagros, como mucho, se
    convierten en meras casualidades circunstanciales en nuestro intelecto...
    los milagros, Sr. Camblor, son fruto de nuestra pasión por la vida, puede que usted le llame a eso física y química, algunos le llaman
    ";casualidad puñetera"; y otros ";suerte";, pero volviendo al vino, lo cierto
    es que nada ";divino"; se hizo solo con las manos del hombre.
    Me apunto a catar cualquier riesling, y más si es ";mágico";, me
    enamoran los buenos riesling...quizás sea mucho decir, pero si a
    mi marido le gustaran, en esta casa no se bebería otra cosa.
    Solo advierto, que servidora, con un buen riesling entre manos suele
    ";levitar"; de lo lindo...

    #32
    MCamblor
    en respuesta a Anet

    Re: La vida

    Ver mensaje de Anet

    Pues, Dominic, es referencia obligatoria ese ";Steiner Hund"; De Nikolaihof, casa austriaca que proclama su afiliación a Demeter con mucho orgullo y hace lo que es probablemente el riesling más cosistentemente tergiversador de realidades que conozco. M.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar