Vino ecológico

6 respuestas
    #1
    Wine Lover

    Vino ecológico

    Buenas noches

    Estoy llevando a cabo una investigación sobre el consumo de vino ecológico desde la Universidad. Lo hacemos entre la Universidad de Burgos y la Pablo Olavide (Sevilla). Agradeceríamos que si habéis consumido en alguna ocasión vino ecológico, la contestarais. Los resultados lo podemos compartir por este medio. Gracias de nuevo

    Este es el link:      https://bit.ly/3HDkvfU

    #5
    Wine Lover
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Vino ecológico

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Por supuesto que la desmotivación es por las encuesta

    Hoy he tomado un vino ecológico blanco marca La Finca de la Caraballas. Me ha parecido untuoso.

    Una pregunta ¿tiene algo mas alcohol el vino ecológico blanco que el convencional?

    #6
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Wine Lover

    Re: Vino ecológico

    Ver mensaje de Wine Lover

    Tienen exactamente lo mismo. El grado de alcohol viene dado por la variedad, maduración y otros conceptos.
    La diferencia entre un vino y otro es la uva y el campo, donde no intervienen insecticidas, tratamientos sistémicos ni herbicidas. Enológicamente hablando la elaboración es exactamente la misma, salvo que la quieras variar.
    En fin por resumirlo. Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar