Mecanismos para hacer frente al cambio climático: poda tardía

31 respuestas
    #31
    Xavi T
    en respuesta a Unnovato

    Re: Mecanismos para hacer frente al cambio climático: poda tardía

    Ver mensaje de Unnovato

    En el viñedo original que tengo en casa de mi madre, a pesar de haber muchos pájaros, con las cintas suele bastarme. No tocan nada. Quizá porque hay muchos restos de cereal disponibles.

    Pero amigo, en las cepas nuevas que he puesto en casa está lleno de enemigos. El año pasado, uva a la que se le ocurría cambiar de color, uva que se comían. Incluso tapándolas con malla como la que enseñas encontraban el camino para llegar o empujaban hasta llegar a ellas, esto es Vietnam.

    Amor y sulfitos

    #32
    Unnovato
    en respuesta a Xavi T

    Re: Mecanismos para hacer frente al cambio climático: poda tardía

    Ver mensaje de Xavi T

    Yo había pensado en ponerla cubriendo toda la cepa, pero después vi este vídeo y pensé en copiarlo. Sobre la efectividad, pues ya te diré en septiembre... Los pájaros grandes no deberían poder pasar, pero gorriones y similares entiendo que sí se pueden colar.

    https://youtu.be/KS9pmOasLnU

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar