Foro de Enología > Analítica de primer vino

Buenas, Tiene que haber quedado un vino curioso, con tanta uva blanca tan

<< Volver al mensaje 'Buenas, Tiene que haber quedado un vino curioso, con tanta uva blanca tan'

#2
Unnovato
en respuesta a Almaraz

Re: Analítica de primer vino

Ver mensaje de Almaraz

Buenas,

Tiene que haber quedado un vino curioso, con tanta uva blanca tan macerada, me gustaría probarlo, jaja.

Yo creo que también sulfitaría ya, porque con la fml es fácil que la volátil se te vaya al límite. Y además también así mantienes más viva la acidez y el pH, que van más bien justitos.

También piensa que con ese grado bajo, si se te dispara el pH luego hay que sulfitar mucho para que se conserve (te lo digo por experiencia).

¿Sería mucho pedir que subieras una foto donde se aprecie el color y la capa? Me despierta mucha curiosidad esa elaboración.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Buenas, Tiene que haber quedado un vino curioso, con tanta uva blanca tan'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar