Foro de Enología > Duda: Vino en botella sin sulfitar (primer año haciendo )

Buenas!! gracias por responder, siii es todo experimentación vamos a ir viendo

<< Volver al mensaje 'Buenas!! gracias por responder, siii es todo experimentación vamos a ir viendo'

#5
La Alquimista
en respuesta a Javierpozo

Re: Duda: Vino en botella sin sulfitar (primer año haciendo )

Ver mensaje de Javierpozo

Buenas!! gracias por responder, siii es todo experimentación vamos a ir viendo que sale de todo eso. Acá en Argentina buscando despues de escribir en el foro, hay bodegas que venden vino sin sulfitos pero ellos tienen otra tecnologia y procesos que ayudan a que el vino se mantenga mas protegido seguramente. Ni hablar les contare como evoluciona esto. La unica info que les puedo dar hasta el momento es que está quedando muy rico, lo estoy dejando seco seco y el gusto que agarro me trae recuerdos de algún espumoso extra brut, yo creo que tiene que ver por la cantidad de CO2 que debe tener actualmente. Lo positivo es que no tiene gustito de acetobacter jaja. Saludos y Gracias! 

<< Volver al mensaje 'Buenas!! gracias por responder, siii es todo experimentación vamos a ir viendo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar