Foro de Enología > 35 grados fermentación alcoholica

Hola,  Estoy preocupado tengo unos 650 litros en fermentación desde el lunes,

<< Volver al mensaje 'Hola,&nbsp; Estoy preocupado tengo unos 650 litros en fermentación desde el lunes,'

Robertowine

35 grados fermentación alcoholica

Hola, 

Estoy preocupado tengo unos 650 litros en fermentación desde el lunes, y acabo de medir la temperatura y está a 35 grados, de densidad está a 1020,

ayer no pude remontarlo y la última medición fue el martes y estaba todo normal, 22,5 grados y 1090.

no tengo camisa de refrigeración y lo tengo en un garaje que está casi siempre a 18-20 grados.

luego cuando vuelva de trabajar le meteré sacas de hielo con bolsa para bajarlo, pero no confío mucho porque son muchos litros, no?

gracias

<< Volver al mensaje 'Hola,&nbsp; Estoy preocupado tengo unos 650 litros en fermentación desde el lunes,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar