Foro de Enología > Poda 2022 (dudas)

Hola @Ralfilauren, bueno llevo por el foro desde finales de 2019. @Unnovato  

<< Volver al mensaje 'Hola @Ralfilauren, bueno llevo por el foro desde finales de 2019. @Unnovato  '

#23
Vinoibz
en respuesta a Ralfilauren

Re: Poda 2022 (dudas)

Ver mensaje de Ralfilauren

Hola @Ralfilauren, bueno llevo por el foro desde finales de 2019. @Unnovato  me dio unas clases "particulares" de poda y abonado en mi primer post, aquí puedes leerlo ➡  Poda para renovación viñas antiguas. Este es mi tercer año de poda, he ido leyendo y mirando videos para poco a poco aprender como poder realizar la poda para que las viñas no vayan a peor, porque muchas tenían muchos cortes grandes y por todos lados. 

Si te soy sincero no se que variedad tengo, tampoco se como averiguarlo por mi mismo, puede que sea Monastrell pero no lo se. Tu que variedad tienes?. Tengo bastantes bancales en los que me gustaría plantar viñas, que variedad me recomendarías? 

Yo también soy de los que poda en luna menguante, también trasiegas y embotellas en esa luna?

<< Volver al mensaje 'Hola @Ralfilauren, bueno llevo por el foro desde finales de 2019. @Unnovato  '
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar