Foro de Enología > Mecanismos para hacer frente al cambio climático: poda tardía

En mi caso, como he medio dicho antes, la botrytis viene de bayas cargadas de

<< Volver al mensaje 'En mi caso, como he medio dicho antes, la botrytis viene de bayas cargadas de'

#27
Xavi T
en respuesta a Unnovato

Re: Mecanismos para hacer frente al cambio climático: poda tardía

Ver mensaje de Unnovato

En mi caso, como he medio dicho antes, la botrytis viene de bayas cargadas de agua que revientan en el interior de los racimos que expanden la podredumbre sobre el resto, en años normales no pasa. Ahora además aplico el "truco" de quitar hojas en floración para tener los racimos más sueltos, raro sería que me sucediera.

La malla es lo que tengo pendiente de comprar, no encuentro la medida que necesito en el internet y me temo que tendré que comprarla al corte. ¿Dónde las has comprado tú? ¿de qué material y ancho de malla?

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'En mi caso, como he medio dicho antes, la botrytis viene de bayas cargadas de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar