Foro de Enología > Mecanismos para hacer frente al cambio climático: poda tardía

Bueno, lo de la aplicación, en mi caso que lo haría con mochila creo que con

<< Volver al mensaje 'Bueno, lo de la aplicación, en mi caso que lo haría con mochila creo que con'

#26
Unnovato
en respuesta a Xavi T

Re: Mecanismos para hacer frente al cambio climático: poda tardía

Ver mensaje de Xavi T

Bueno, lo de la aplicación, en mi caso que lo haría con mochila creo que con cuidado sí se puede aplicar bastante bien si lo hiciera a tiempo. El otro día, revolviendo en el armario de los productos que tiene mi padre para el jardín, vi que tenía algo para la botrytis, y pensé en darle una mano. Pero si me dices que en condiciones normales no te da muchos problemas creo que no lo haré. El clima aquí en verano debería ser tan seco o más que en Mallorca.

Gracias por la información. 

Lo que sí tengo ya son las mallas para los pájaros. el año pasado acabaron con más de la mitad de los poquitos racimos que dejé, este año no lo voy a consentir, jaja.

<< Volver al mensaje 'Bueno, lo de la aplicación, en mi caso que lo haría con mochila creo que con'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar