Foro de Enología > Mecanismos para hacer frente al cambio climático: poda tardía

Yo no. Según el mismo JP el tratamiento es difícil, porque tiene que aplicarse

<< Volver al mensaje 'Yo no. Según el mismo JP el tratamiento es difícil, porque tiene que aplicarse'

#25
Xavi T
en respuesta a Unnovato

Re: Mecanismos para hacer frente al cambio climático: poda tardía

Ver mensaje de Unnovato

Yo no. Según el mismo JP el tratamiento es difícil, porque tiene que aplicarse antes de que el racimo cierre e intentar que penetre bien en el racimo, cosa que no siempre es fácil.

Cuando he tenido problemas de botrytis siempre ha sido en añadas que ya venían malas de por sí (mucha lluvia a final de verano, maduración insuficiente...) así que no le he dado más importancia, echo lo malo al suelo y ya.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Yo no. Según el mismo JP el tratamiento es difícil, porque tiene que aplicarse'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar