Foro de Enología > Mecanismos para hacer frente al cambio climático: poda tardía

Tienes razón, se me olvidaban los vídeos en los viñedos viejos de Frontonio.

<< Volver al mensaje 'Tienes razón, se me olvidaban los vídeos en los viñedos viejos de Frontonio.'

Unnovato
en respuesta a Ralfilauren

Re: Mecanismos para hacer frente al cambio climático: poda tardía

Ver mensaje de Ralfilauren

Tienes razón, se me olvidaban los vídeos en los viñedos viejos de Frontonio. Ahora que me lo has recordado entiendo lo de nueva flor y nata.

Por cierto, a raíz de uno de esos vídeos, en los que comentaba el exceso de vigor de una viña de garnacha y formas de equilibrar la planta, empecé a dudar sobre ciertas asociaciones relacionadas con el vigor y la edad de las cepas que solemos hacer...

<< Volver al mensaje 'Tienes razón, se me olvidaban los vídeos en los viñedos viejos de Frontonio.'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar