Foro de Enología > Desinfectar corchos

La historia es que compre unos corchos aglomerados en Amazon, por pereza de ir

<< Volver al mensaje 'La historia es que compre unos corchos aglomerados en Amazon, por pereza de ir'

#7
Vinoibz
en respuesta a Unnovato

Re: Desinfectar corchos

Ver mensaje de Unnovato

La historia es que compre unos corchos aglomerados en Amazon, por pereza de ir hasta la cooperativa, resulta que venían en una bolsa no muy limpia y en mi ignorancia decidí darles un pequeño hervor, con el resultado de que toda el agua se quedo amarillenta. Además de que más de uno ahora se rompen en dos si haces fuerza, tengo 100 corchos para hacer manualidades.

Me apunto las dos opciones colmatado y aglomerado "de mejor calidad". Gracias @Unnovato & @Ralfilauren

<< Volver al mensaje 'La historia es que compre unos corchos aglomerados en Amazon, por pereza de ir'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar