Foro de Enología > Vino casero 2020

Buenas, ya sabes eso de que hasta el rabo todo es toro. De momento estoy

<< Volver al mensaje 'Buenas, ya sabes eso de que hasta el rabo todo es toro. De momento estoy'

Sarabe
en respuesta a Unnovato

Re: Vino casero 2020

Ver mensaje de Unnovato

Buenas, ya sabes eso de que hasta el rabo todo es toro. De momento estoy satisfecho porque he cumplido objetivos, he experimentado, los vinos, en general, se pueden beber (tampoco para echar cohetes pero razonablemente bebibles en general)

y sobre todo estoy sacando muchas conclusiones para otros años, una de ellas es ratificar que la higiene es fundamental para llevar a buen termino un vino (más en pequeñas cantidades).

me queda la cosa de probar un maceración carbónica aunque ya veo que es complicado, vinificar garnacha (navarra) en tinto y rosado y probar chardonnay (también navarro) para blanco (siendo consciente de su dificultad). 

Por cierto, este foro y vuestra ayuda ha sido fundamental en algunos momentos claves, que todo hay que decirlo. Saludos y gracias.

Vino, conversación, buenos alimentos.

<< Volver al mensaje 'Buenas, ya sabes eso de que hasta el rabo todo es toro. De momento estoy'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar