Foro de Enología > Tareas de invierno en nuestras viñas

Pues sí, pero yo no sé si es que profundizaron poco, o por ser el terreno

<< Volver al mensaje 'Pues sí, pero yo no sé si es que profundizaron poco, o por ser el terreno'

#7
Unnovato
en respuesta a nacho74

Re: Tareas de invierno en nuestras viñas

Ver mensaje de nacho74

Pues sí, pero yo no sé si es que profundizaron poco, o por ser el terreno arcilloso, quedaron solo las rayas cruzadas de las púas pero la tierra no quedó removida en profundidad. No vi como lo hicieron, solo el resultado. Después pasaron la niveladora y finalmente una labor superficial con rotovator. Es lo que se suele hacer en las fincas de frutales de la zona. No desfondé porque la persona que me hizo los trabajos no tiene arado profundo, precisamente porque se dedica al acondicionamiento de fincas de frutales, y el desfonde allí no es habitual. Y el subsolado tengo entendido que cada vez menos. 

<< Volver al mensaje 'Pues sí, pero yo no sé si es que profundizaron poco, o por ser el terreno'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar