Foro de Enología > Tareas de invierno en nuestras viñas

Yo también espero poder ir regando menos cada año.  Esta año, aun siendo solo

<< Volver al mensaje 'Yo también&nbsp;espero poder ir regando menos cada año.&nbsp; Esta año, aun siendo solo'

Unnovato
en respuesta a nacho74

Re: Tareas de invierno en nuestras viñas

Ver mensaje de nacho74

Yo también espero poder ir regando menos cada año.  Esta año, aun siendo solo el segundo año, como llovió mucho en primavera les di solo dos riegos, uno a mitad de verano y otro en septiembre. El portainjerto en teoría es de enraizamiento profundo, pero en cuanto bajas de 30-40 cm el terreno es una arcilla muy dura, no sé si va a ser capaz de prospectar. De hecho nos costó mucho hacer los hoyos para plantar. 

<< Volver al mensaje 'Yo también&nbsp;espero poder ir regando menos cada año.&nbsp; Esta año, aun siendo solo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar