Foro de Enología > Nuevo viñedo. 200 lts

Corroboro lo del decaimiento de las syrah aunque también digo que es una

<< Volver al mensaje 'Corroboro lo del decaimiento de las syrah aunque también digo que es una'

Ralfilauren

Re: Nuevo viñedo. 200 lts

Corroboro lo del decaimiento de las syrah aunque también digo que es una variedad que me gusta, además con el paso de los años está empezando a darme grandes muestras de mejora. Lo interesante es buscar una buena relación portainjerto-clon y un clon resistente a ese decaimiento, además de ser un clon de baja producción y más centrado en la parte  cualitativa. 

Yo estoy en Mallorca como @Xavi_T y en casa la solemos vendimiar entre las segunda y más bien la tercera semana de setiembre.

A mi me gusta mucho la monastrell pero conviene estudiar el terreno, la zona, si puedes regar o no... en caso de decidirte por una uva de procedencia francesa sin duda pondría la syrah, con un toque de garnacha queda muy bien, o al menos a @Xavi_T le queda un vino maravilloso.

<< Volver al mensaje 'Corroboro lo del decaimiento de las syrah aunque también digo que es una'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar