Foro de Enología > Novato quiere hacer buen vino

Bueno, quizás tengas razón. El caso es que ese olor a verdores me ha preocupado

<< Volver al mensaje 'Bueno, quizás tengas razón. El caso es que ese olor a verdores me ha preocupado'

#38
Sarabe
en respuesta a Unnovato

Re: Novato quiere hacer buen vino

Ver mensaje de Unnovato

Bueno, quizás tengas razón. El caso es que ese olor a verdores me ha preocupado y he pensado que, quizá, los hollejos transmitirían más negativo que positivo. Es una percepción subjetiva inducida exclusivamente por criterios  sensoriales y 

no analíticos pero ya sabes que en este "negocio" hay que tomar, a veces, decisiones rápidas que hasta terminado el proceso no sabemos que consecuencias tendrán.. Seguimos, Saludos y gracias.

Vino, conversación, buenos alimentos.

<< Volver al mensaje 'Bueno, quizás tengas razón. El caso es que ese olor a verdores me ha preocupado'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar