Foro de Enología > Novato quiere hacer buen vino

Unnovato estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho en un principio la idea

<< Volver al mensaje 'Unnovato estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho en un principio la idea'

Cohone
en respuesta a Unnovato

Re: Novato quiere hacer buen vino

Ver mensaje de Unnovato

Unnovato estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho en un principio la idea era hacerlo dentro de casa con un airlock y en el airlock un tubo saliendo por la ventana para que los gases que salieran se fueran a la calle. Pero no vivo solo y me quitaron esa idea de la cabeza, y por evitar problemas se me ocurrió todo este artilugio. Lo del rellano no es mala idea lo q algun vecino lo mismo me roba el vino jaja. Intentaré dejarlo dentro de casa por la noche y sacarlo al balcon por el día a ver si así no se corta la FA. El tema de desinfectar los utensilios cual es la mejor manera? Saludos

<< Volver al mensaje 'Unnovato estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho en un principio la idea'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar