Foro de Enología > Novato quiere hacer buen vino

Unnovato estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho en un principio la idea

<< Volver al mensaje 'Unnovato estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho en un principio la idea'

#34
Cohone
en respuesta a Unnovato

Re: Novato quiere hacer buen vino

Ver mensaje de Unnovato

Unnovato estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho en un principio la idea era hacerlo dentro de casa con un airlock y en el airlock un tubo saliendo por la ventana para que los gases que salieran se fueran a la calle. Pero no vivo solo y me quitaron esa idea de la cabeza, y por evitar problemas se me ocurrió todo este artilugio. Lo del rellano no es mala idea lo q algun vecino lo mismo me roba el vino jaja. Intentaré dejarlo dentro de casa por la noche y sacarlo al balcon por el día a ver si así no se corta la FA. El tema de desinfectar los utensilios cual es la mejor manera? Saludos

<< Volver al mensaje 'Unnovato estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho en un principio la idea'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar