Foro de Enología > Vino casero 2020

Sí, hemos vendimiado a la mañana y en cuanto hemos llevado la uva a la "bodega

<< Volver al mensaje 'Sí, hemos vendimiado a la mañana y en cuanto hemos llevado la uva a la "bodega'

Sarabe
en respuesta a Unnovato

Re: Vino casero 2020

Ver mensaje de Unnovato

Sí, hemos vendimiado a la mañana y en cuanto hemos llevado la uva a la "bodega" uno ha salido a por el hielo seco(estaba encargado y en media hora estaba de vuelta). Por cierto, está prohibido transportarlo en vehículos sin caja trasera aislada de la cabina del conductor). Me han comentado que dura unos dos días pero me da la impresión de que dura más ya que esta tarde (en su caja original) no me da la impresión que haya perdido nada.......pero te lo certificaré en un par de días....Saludos.

Vino, conversación, buenos alimentos.

<< Volver al mensaje 'Sí, hemos vendimiado a la mañana y en cuanto hemos llevado la uva a la "bodega'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar