Foro de Enología > Vino casero 2020

Yo no he hecho nunca blanco, pero rosados he hecho algunos y varios han sido de

<< Volver al mensaje 'Yo no he hecho nunca blanco, pero rosados he hecho algunos y varios han sido de'

Unnovato
en respuesta a Sarabe

Re: Vino casero 2020

Ver mensaje de Sarabe

Yo no he hecho nunca blanco, pero rosados he hecho algunos y varios han sido de menos de 10 litros, y sin problemas. Pero vamos, que si sale bueno nunca es demasiado ;)

Sí es verdad que en geneal a mayores cantidades más estable es todo, dicen.

Lo del hielo seco vendido en pequeñas cantidades es que me parece una estafa. Yo encontré la opción de comprarlo a Carburos Metálicos (Air Products) y era aún más caro, del orden de 5 euros/kg, por algo que en realidad es un residuo de cualquier combustión, y me dio rabia comprarlo. Además no tenía claro cuánto duraba. ¿Lo fuiste a recoger el mismo día de vendimiar? Notaste merma?

<< Volver al mensaje 'Yo no he hecho nunca blanco, pero rosados he hecho algunos y varios han sido de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar