Foro de Enología > Vino casero 2020

Gracias compañero. Burbujea, pero lo dicho me mosquea el que la densidad no

<< Volver al mensaje 'Gracias compañero. Burbujea, pero lo dicho me mosquea el que la densidad no'

Triviño83
en respuesta a Unnovato

Re: Vino casero 2020

Ver mensaje de Unnovato

Gracias compañero.

Burbujea, pero lo dicho me mosquea el que la densidad no baje demasiado. Creo que si no baja en un día más, haré una resiembra (esta ya con nutrientes). Tengo miedo que quede azúcar sin fermentar. ¿He de sulfitar o trasegar para cargarme la levadura "vieja"? En caso de dejar el vino como está, un rosado con poca graduación y más bien dulce, que hago para que no refermente?  ¿He de encabezarlo? ¿Añado más sulfuroso?

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Gracias compañero. Burbujea, pero lo dicho me mosquea el que la densidad no'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar