Foro de Enología > Vino casero 2020

No sé si me he expresado bien: intentaré hacer ese tinto, con las cepas más

<< Volver al mensaje 'No sé si me he expresado bien: intentaré hacer ese tinto, con las cepas más'

Xavi T
en respuesta a Unnovato

Re: Vino casero 2020

Ver mensaje de Unnovato

No sé si me he expresado bien: intentaré hacer ese tinto, con las cepas más viejas y que normalmente me han dado buen resultado en el pasado, pero no descarto que haya que tirarlo por el desagüe. Podría intentar hacer un mejor rosado... pero me da pena no probarlo. Además, con los 30-40 litros de rosado que tengo pensado hacer con las cepas más jóvenes creo que tenemos suficiente. La gorgollassa tampoco está cogiendo color este año así que se irá toda al clarete.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'No sé si me he expresado bien: intentaré hacer ese tinto, con las cepas más'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar