Foro de Enología > Vino casero 2020

Yo vi una cepa que tenía sus dos racimillos mucho más atrasados respecto al de

<< Volver al mensaje 'Yo vi una cepa que tenía sus dos racimillos mucho más atrasados respecto al de'

#84
Unnovato
en respuesta a Xavi T

Re: Vino casero 2020. Llegó el envero

Ver mensaje de Xavi T

Yo vi una cepa que tenía sus dos racimillos mucho más atrasados respecto al de la foto, pero en general todos tenían granos ya oscuros.

Aquí el midliu también dio fuerte. Hubo un foco importante que paré con un producto penetrante, pero a la semana vi que volvían a aparecer manchas y tuve que repetir. De eso hace ya 15 días y no se ven manchas nuevas, pero la vegetación ha quedado bastante afectada, hay muchas hojas parcialmente secas. La uva, en cambio, creo que se ha salvado casi toda, solo he encontrado algún grano suelto afectado. Ahora las cepas ya están casi todas paradas, el calor aprieta y la humedad es baja, y con el envero y los sarmientos agostando espero que la cosa no vaya a más. 

<< Volver al mensaje 'Yo vi una cepa que tenía sus dos racimillos mucho más atrasados respecto al de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar