Foro de Enología > Vino casero 2020

Yo tengo una despalilladora estrujadora manual y para tratar unos 500Kg de uva

<< Volver al mensaje 'Yo tengo una despalilladora estrujadora manual y para tratar unos 500Kg de uva'

#44
Enmiquel
en respuesta a Sarabe

Re: Vino casero 2020

Ver mensaje de Sarabe

Yo tengo una despalilladora estrujadora manual y para tratar unos 500Kg de uva va perfecto. Además cuando vendimiamos con amigos la gente se disputa para girar la manivela.
Mi problema con esa herramienta (y seria lo mismo con una eléctrica) es que no se puede despalillar sin estrujar. A veces me gustaría poder despalillar y poder pasar las uvas sueltas sobre un tipo de mesa de selección con agujeros para por ejemplo quitar los pequeños granos secos.  

<< Volver al mensaje 'Yo tengo una despalilladora estrujadora manual y para tratar unos 500Kg de uva'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar