Foro de Enología > Vino casero 2020

Me preguntan a veces cómo es que dejé de hacer cerveza cuando le tenía pillado

<< Volver al mensaje 'Me preguntan a veces cómo es que dejé de hacer cerveza cuando le tenía pillado'

Xavi T
en respuesta a Ralfilauren

Re: Vino casero 2020

Ver mensaje de Ralfilauren

Me preguntan a veces cómo es que dejé de hacer cerveza cuando le tenía pillado el truco y siempre les contesto que porque era demasiado fácil. Esa parte inicial de la viticultura, con su dificultad añadida y la posibilidad de tomar decisiones que afectarán al fruto final es lo que más engancha de esto de hacer vino. Además de conectarte con la tierra, la tradición y el paisaje, si ya nos ponemos profundos.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Me preguntan a veces cómo es que dejé de hacer cerveza cuando le tenía pillado'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar