Foro de Enología > Problema con Syrah

Lo tengo algunos años en mi viñedo. Un herbicida para "quitar" hierbas de un

<< Volver al mensaje 'Lo tengo algunos años en mi viñedo. Un herbicida para "quitar" hierbas de un'

#16
Ralfilauren
en respuesta a Josep11

Re: Problema con Syrah

Ver mensaje de Josep11

Lo tengo algunos años en mi viñedo. Un herbicida para "quitar" hierbas de un cultivo de cereal, hormonas muy volatiles que se aplican a cereales para controlar las "malas hierbas" que crecen entre el cereal y que afecta a la sensible vid. Cereales transgénicos preparados para que este producto afecte a las "hierbas" y a ellos no. El año pasado me destrozó unas 40 plantas de nuestro viñedo. Corta uvas, tal vez abono foliar, habla con los vecinos de "buen rollo". No te preocupes, al año siguiente volveran a brotar con "normalidad", el problema es que al año siguiente vuelva a pasar lo mismo. Yo hablé con el vecino a ver si podia hacer este tratamiento antes de la brotación del viñedo, este año muy bien pero debes investigar y siempre es mejor afrontarlo con delicadeza.

<< Volver al mensaje 'Lo tengo algunos años en mi viñedo. Un herbicida para "quitar" hierbas de un'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar