Foro de Enología > Vino casero 2020

Para el transporte no creo que tengas problema. Nosotros estos dos años hemos

<< Volver al mensaje 'Para el transporte no creo que tengas problema. Nosotros estos dos años hemos'

#10
Unnovato
en respuesta a Sarabe

Re: Vino casero 2020

Ver mensaje de Sarabe

Para el transporte no creo que tengas problema. Nosotros estos dos años hemos vendimiado pronto por la mañana, y también estando cerca de casa la uva nos ha llegado fresca. Luego para los tintos, si el local ya es fresco de por si, igual no tienes problema. Yo no tengo esa suerte, el garaje en el que lo elaboramos es caluroso y para el tinto necesito usar un enfriador de cerveza y un serpentín para mantenerlo a raya. Lo más delicado son los blancos y rosados, que idealmente hay que fermentar fresquitos. 

<< Volver al mensaje 'Para el transporte no creo que tengas problema. Nosotros estos dos años hemos'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar