Foro de Enología > Reducción de producción en la Rioja.

Ya me gustaría a mí que fueran por aquí los tiros... me parece que habrá

<< Volver al mensaje 'Ya me gustaría a mí que fueran por aquí los tiros... me parece que habrá'

Ralfilauren
en respuesta a jacomur

Re: Reducción de producción en la Rioja.

Ver mensaje de jacomur

Ya me gustaría a mí que fueran por aquí los tiros... me parece que habrá bodegas que buscaran altas producciones en sus viñedos igual y la reducción irá más encaminada a no quedarse con la uva aportada por viticultores externos. De todas formas a veces existen contratos y no creo que sean tan fáciles de romper, pero por otra parte seguramente habrá mucha gente sin este tipos de contratos. Al final creo que los más afectados seran los viticultores externos.

<< Volver al mensaje 'Ya me gustaría a mí que fueran por aquí los tiros... me parece que habrá'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar