Foro de Enología > Burbujas en vino tinto y picor en paladar, en siempre lleno...

Hola, Pues está en la provincia de Lleida, en el sur-este. Las cepas yo

<< Volver al mensaje 'Hola, Pues está en la provincia de Lleida, en el sur-este. Las cepas yo'

#20
Unnovato
en respuesta a Xavi T

Re: Burbujas en vino tinto y picor en paladar, en siempre lleno...

Ver mensaje de Xavi T

Hola,

Pues está en la provincia de Lleida, en el sur-este. Las cepas yo calculo que tienen unos 15 - 20 años por lo menos. Tenían una carga de unos 2,5 kg/cepa, con una densidad de unos 3000 cepas/ha, lo que daría unos 7500 kg/ha aproximadamente. Es una viña muy vigorosa. Intuyo que bebe mucho y que está muy abonada, pero eso no lo puedo asegurar.

<< Volver al mensaje 'Hola, Pues está en la provincia de Lleida, en el sur-este. Las cepas yo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar