Foro de Enología > ¿Cuando es vino en grados Baumé?

Muchas gracias por todo, Unnovato. Compraré el densímetro, veo que todos

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por todo, Unnovato. Compraré el densímetro, veo que todos'

#7
Regular
en respuesta a Unnovato

Re: ¿Cuando es vino en grados Baumé?

Ver mensaje de Unnovato

Muchas gracias por todo, Unnovato. Compraré el densímetro, veo que todos habláis de la escala de densidades.

De todos modos el problema es que cuando ya no puedo conseguir que baje más la densidad, bien sea por el exceso de alcohol al final, o por otros motivos que desconozca, tengo que conformarme con lo que haya. En algún caso, cuando en verano suben las temperaturas, me saltaron una vez algunos corchos.

Al menos hasta ahora no se me ha estropeado ningún vino.

Un saludo y gracias por tu amabilidad.

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por todo, Unnovato. Compraré el densímetro, veo que todos'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar