Foro de Enología > ¿Cuando es vino en grados Baumé?

Muchísimas gracias por tu información, Unnovato. Coincide con lo que yo pensaba

<< Volver al mensaje 'Muchísimas gracias por tu información, Unnovato. Coincide con lo que yo pensaba'

#5
Regular
en respuesta a Unnovato

Re: ¿Cuando es vino en grados Baumé?

Ver mensaje de Unnovato

Muchísimas gracias por tu información, Unnovato. Coincide con lo que yo pensaba. Según lo que me dices, ahora tengo el rosado a -0,7º, y por los que he elaborado sé que ya se puede beber, pero veo que sigue con una leve espumilla y con olor a carbónico. Así que seguiré tu consejo y lo dejaré que siga hasta parar. Prefiero que esté seco del todo, aunque a la gente le gusta mucho con ese puntito de dulce. Voy a intentar enviarte alguna foto del mostímetro, pero no sé si me saldrá.

<< Volver al mensaje 'Muchísimas gracias por tu información, Unnovato. Coincide con lo que yo pensaba'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar