Foro de Enología > Pongo o no pongo en barrica este vino recien echo?

Estimados pepecano y kilie; no se imaginan lo agradecido que estoy a sus

<< Volver al mensaje 'Estimados pepecano y kilie; no se imaginan lo agradecido que estoy a sus'

#4
Sebacamara
en respuesta a Kilie

Re: Pongo o no pongo en barrica este vino recien echo?

Ver mensaje de Kilie

Estimados pepecano y kilie; no se imaginan lo agradecido que estoy a sus consejos que son enseñanzas para mi en ésta etapa. Me han posibilitado ver un poco desde "afuera" el asunto y aplicar mayor objetividad. ( es que el tremendo romance que me he agarrado con el vino viene siendo muy fuerte... asi es que ando monotematico y solo pensando en fermentaciones, pruebas, alternativas, cambios para la cosecha del año proximo... es decir estoy enamorado... hasta a mi mujer le confieso que le metido los cuernos... con una linea de 150mts de viña merlot !!! Jajajaj..en fin...). Ire embarricando y probando seguido ( no me agrada maderizacion exagerada) y embotellando... les envío fuertes abrazos desde estos confines! Salut!

<< Volver al mensaje 'Estimados pepecano y kilie; no se imaginan lo agradecido que estoy a sus'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar