Foro de Enología > Como hacer vino blanco?

Hola! Según lo que he leído faltan algunos pasos, yo no es que siga mucho el

<< Volver al mensaje 'Hola! Según lo que he leído faltan algunos pasos, yo no es que siga mucho el'

#15
Boscha
en respuesta a Guita

Re: Como hacer vino blanco?

Ver mensaje de Guita

Hola!

Según lo que he leído faltan algunos pasos, yo no es que siga mucho el orden porque como lo realizo en casa, no uso por ejemplo la barrica de roble en la que debería almacenarse el vino para una mejor fermentación, sino que uso un pequeño tanque de acero inóxidable, pero  aquí encontré una guía detallada de cada paso que te abundará un poco más. por otra parte siempre  recuerda que el proceso de vinificados diferente entre uno y otro.

Saludos, 

<< Volver al mensaje 'Hola! Según lo que he leído faltan algunos pasos, yo no es que siga mucho el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar