Foro de Enología > Compost en la viña

Me gusta lo de la calçotada 😂 Por mi zona (Lleida) se dice que la carne a la

<< Volver al mensaje 'Me gusta lo de la calçotada 😂 Por mi zona (Lleida) se dice que la carne a la'

#5
Unnovato
en respuesta a Xavi T

Re: Compost en la viña

Ver mensaje de Xavi T

Me gusta lo de la calçotada 😂

Por mi zona (Lleida) se dice que la carne a la brasa de sarmientos tiene un toque especial. Puede ser otro fin a tener en cuenta 🤣

Compostarlos creo que debe ser una tarea larga, yo diría que mínimo de un par de años, a menos que se trituren o se acelere el proceso de alguna manera.

Al caso del tema: sabéis si puede ser perjudicial desde un punto de vsta sanitario acumular los sarmientos en el mismo viñedo? Puede producir o facilitar alguna plaga o enfermedad en las cepas?

<< Volver al mensaje 'Me gusta lo de la calçotada 😂 Por mi zona (Lleida) se dice que la carne a la'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar