Foro de Enología > Tras las viñas

Gemma a mí me ha encantado, áltamente recomendable. Un recorrido por algunas

<< Volver al mensaje 'Gemma a mí me ha encantado, áltamente recomendable. Un recorrido por algunas'

#5
Ralfilauren

Re: Tras las viñas

Gemma a mí me ha encantado, áltamente recomendable. Un recorrido por algunas zonas vitivinícolas importantísimas pero sobretodo y como dice el título del libro una mirada paisajística a través del corazón de algunas personas (personalidades) con la única obsesión de embotellar un rinconcito de tierra en forma de uva fermentada. Me encantó sobretodo el capítulo de Overnoy en la zona del Jura, eso me llevó a probar esos maravillosos vinos, explosión de acidez, deliciosos amargos y tocados por esa fuerza amarilla que los ilumina aunque a veces te ciegan y no puedes terminar de entenderlos (o almenos yo).

¡A ver si puedo probar algo de Georgia! si alguien nos puede ayudar...

<< Volver al mensaje 'Gemma a mí me ha encantado, áltamente recomendable. Un recorrido por algunas'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar