Foro de Enología > Tras las viñas

Yo si lo he leido. Es maravilloso. Descubre aspectos de la viticultura y

<< Volver al mensaje 'Yo si lo he leido. Es maravilloso. Descubre aspectos de la viticultura y'

Bilbis
en respuesta a Esther Láez

Re: Tras las viñas

Ver mensaje de Esther Láez

Yo si lo he leido. Es maravilloso. Descubre aspectos de la viticultura y viticultoers únicos..trata los aspectos psicológicos, las dificultades que surgen. Es una obra maestra en este campo, claro.Repasa desde los grandes emporios consolidados de Harlam o Moueix, hasta otros igual de consolidados pero más naturales y cercanos como el de Overnoy8 ( este capítulo m e encantó. El último capítulo sobre un viticultos d e Georgia, que no recuerdo su nombre..me impactó. Las entrevistas.. inolvidables y recomendable

<< Volver al mensaje 'Yo si lo he leido. Es maravilloso. Descubre aspectos de la viticultura y'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar