Foro de Enología > Vino de hielo en España

¿Me hablas de grados baumé, que es la escala por donde se mide el azucar del

<< Volver al mensaje '¿Me hablas de grados baumé, que es la escala por donde se mide el azucar del'

jacomur
en respuesta a Elmesias

Re: Vino de hielo en España

Ver mensaje de Elmesias

¿Me hablas de grados baumé, que es la escala por donde se mide el azucar del mosco y que tiene una tabla de reconversión a los grados alcohólicos?.
Desconozco si en la reglamentacion de habla o no se habla de azucar residual, pero te puedo decir que el azucar en un PX. puede llegar a alcanzar 450-500g. de azucar /litro. Te digo esto por que es lo que me han dicho elaboradores de PX. en Montilla-Moriles. Ellos hablan de azucar por litro.
¡Chavalón!, ya se que no tienen nada que ver en elaboración, pero el azucar que tienen por litro es un factor común. Ambos son dulces. Unos más y otros menos. Saludos desde la tierra de las dulces polkas, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje '¿Me hablas de grados baumé, que es la escala por donde se mide el azucar del'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar