Foro de Enología > El corcho aguanta el tipo

Un par de cosas. Se me ha ocurrido intentar acceder a la web que sale en la

<< Volver al mensaje 'Un par de cosas. Se me ha ocurrido intentar acceder a la web que sale en la'

#34
Obiwan Ferran
en respuesta a Caribolo

Re: El corcho aguanta el tipo

Ver mensaje de Caribolo

Un par de cosas. Se me ha ocurrido intentar acceder a la web que sale en la foto para echar un vistazo y el navegador me la ha bloqueado diciéndome nosequè de SOFTWARE MALICIOSO . En otro orden de cosas, a mí particularmente me gusta más una botella tapada con corcho que con silicona o rosca pero como te comenta el amigo Tao, con demagogia no vamos a ningún lado. Saludos,

Ferran

P.D. no compras ningún alimento envasado en plástico? Pues ya me contarás cómo lo haces...

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Un par de cosas. Se me ha ocurrido intentar acceder a la web que sale en la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar