Maridajes para vinos del VIII Desafio Verema....

84 respuestas
    #57
    Jzm2000
    en respuesta a schivas

    Re: Maridajes para vinos del VIII Desafio Verema....

    Ver mensaje de schivas
    Hola Santiago, aqui seguimos, con nuestros maridajes.......animate a subir alguna fotico... Solomillo de ternera con pimientos de piquillo, y patatas nuevas al horno con ajo casero.
    #58
    schivas
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Maridajes para vinos del VIII Desafio Verema....

    Ver mensaje de Jzm2000

    Mira que me pones siempres los dientes largos, no se como te las apañas pero esta vez es que ve uno el vino, esos platos sabrosos, esa buena baraja española...

    Yo no subo nada porque no soy nada cocinicas y con esto de las catas mi tiempo se centra 100% en cada vino y asi me evito hacer el ridiculo en los fogones.

    saludos figura

    #59
    Selecta
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Maridajes para vinos del VIII Desafio Verema....

    Ver mensaje de Jzm2000

    Javier eres un as, pero cómo vamos a competir contigo...imposible...nosotros comemos de lo que tu nos pones por aquí, yo cato a palo seco...y después miro tus fotos y vuelvo a catar....

    #60
    Jzm2000
    en respuesta a schivas

    Re: Maridajes para vinos del VIII Desafio Verema....

    Ver mensaje de schivas

    jejeje, lo de la baraja, es que como las fotos son de la cena, y por la tarde, habiamos echado unas manitas a las cartas, pues quedaron encima de la mesa, jeje, buena apreciacion.

    Y no me seas bandido, que una barbacoa la hace cualquiera, con carbon, fuego, y una visita a la carniceria, no hay excusas que valgan, jejeje, bueno, menos la de la dedicacion al vino del desafio, ahi si veremos la diferencia de ranking entre tu y yo.....a por las 60 botellas fiera.

    Un abrazo...

    #61
    schivas
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Maridajes para vinos del VIII Desafio Verema....

    Ver mensaje de Jzm2000

    Estate tranquilo que no voy a ser yo quien te quite las botellas.
    Por otro lado en lo de la barbacoa tienes razon lo que pasa es que mi balcon es demasiado pequeño y ya lo tengo lleno de trastos.

    Como dice Teresa en esto tu eres el nº 1, sin duda.

    #62
    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: Maridajes para vinos del VIII Desafio Verema....

    Ver mensaje de Selecta
    Tampoco sera para tanto, jejeje, que te vas a quedar en "naaaa", y mira que plato preparo mi madre el otro dia, el cual marido perfectamente con vino "hacendado" y casera bien fresca, ahi que ver lo que aprenden las amas de casa del Arguiñano y demas cocineros televisivos, pues preparo: Carrilleras de cerdo, con salsa de soja y romero, y el acompañamiento como se puede ver, ajetes tiernos, cortados en filamentos, y fritos, quedaron crujientes y sabrosos junto a la salsa..., me hubiera gustado tener, un 5 o un 6, para esto, pero bueno......
    #64
    Jfha1210

    Re: Maridajes para vinos del VIII Desafio Verema....

    El 6 estará estupendo con un cochinillo confitado.
    El 5 se puede tomar en el mismo menú un poco antes, compartiendo como entradas una ensalada de ventresca,anchoa, tomate raf y aceite de arbequina, y un surtido de embutidos ibéricos (lomo, jamón y cecina).

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar