Maridajes para vinos del VIII Desafio Verema....

84 respuestas
    #33
    Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

    Re: Maridajes para vinos del VIII Desafio Verema....

    Ver mensaje de Kintiman
    Bueno, pues aqui estamos de nuevo, vamos con el vino nº2...que marido estupendamente con el digno chuleton... La elaboracion...que tambien es un momento bueno. Con sal maldon de vino, "casera"...
    #34
    Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

    Re: Maridajes para vinos del VIII Desafio Verema....

    Ver mensaje de Kintiman
    Pues el nº7, tambien se termino, marido muy bien con la ensalada de brevas, pero con la de ahumados, no se, le faltaba algo....subo las fotos. Detalle de la ensalada de Brevas, con anchoas y queso de cabra. Detalle de la ensalada de ahumados, salmon y bacalao, cebolleta y alcaparras..
    #35
    Kintiman
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Maridajes para vinos del VIII Desafio Verema....

    Ver mensaje de Jzm2000

    Ensalada de brevas con anchoas, curiosa mezcla, tendre que probarla haber que tal esta.
    Y esa parrilla es un no parar jeje, menuda tralla que lleva.
    Este finde lo tengo un poco complicado con el desafio, me voy a Laguardia a relajarme un poco y a tomar unos cuantos vinitos, ya te contare. Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #36
    Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

    Re: Maridajes para vinos del VIII Desafio Verema....

    Ver mensaje de Kintiman

    Que bien vives, jejeje, pues ya he subido los cuestionarios, 1,2,7, este finde le toca al 3 y al 8, para el 8, ya tengo decidido para que no descanse la parrilla, echar un buen rodaballo, y para el 3, me lo estoy pensando, entre un conejo tiernecito o unas codornices, o quiza unos solomillos de ternera....ya veremos, pero fotos habran, jejeje

    Que lo pases bien.

    #40
    Jfha1210

    Re: Maridajes para vinos del VIII Desafio Verema....

    Para el 2, un guiso de níscalos (una chalota rehogada, diente de ajo, una ñora, aceie, níscalos, foie en dados y una vez que se ha dorado todo se le añade caldo de pollo y se deja reducir).

    Para el 3, un salteado de setas con un huevo roto y un chorreón de aceite de trufa.

    y para el 10, una pizza casera (con pepperoni o algo especiado).

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar