Maridajes para vinos del VIII Desafio Verema....

84 respuestas
    #50
    Jzm2000
    en respuesta a SantiRodriguez

    Re: Maridajes para vinos del VIII Desafio Verema....

    Ver mensaje de SantiRodriguez

    Vaya Santi, preciosas fotos, como las hagas todas asi, desde luego van a ser mas que dignas candidatas, a encabezar el hilo de fotos maridajes desafio verema 2010, que abrire cuando todo esto acabe, en la seccion de gastronomia, Gracias por el esfuerzo, merece la pena...

    #51
    SantiRodriguez
    en respuesta a schivas

    Re: Maridajes para vinos del VIII Desafio Verema....

    Ver mensaje de schivas

    Sí, ciertamente la comida se quedó flojilla, pero me gusta probar y experimentar. A veces acierto y otras yerro. En ese caso, el vino lo dejo para el final.

    #54
    SantiRodriguez
    en respuesta a javierm

    Re: Maridajes para vinos del VIII Desafio Verema....

    Ver mensaje de javierm

    El gengibre iba con la corvina y el vino 7. Creí que te referías al vino 1.
    Llevaba poco gengibre la corvina, todo hay que decirlo. Y la verdad es que no quedó mal del todo.

    #55
    Beaumont

    Re: Maridajes para vinos del VIII Desafio Verema....

    Yo el vino nº 1 lo veo con una cinta de lomo de cerdo ibérico al horno.

    #56
    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: Maridajes para vinos del VIII Desafio Verema....

    Ver mensaje de Selecta
    Hola Teresa, te gusta el hilo o que ???, a ver si vamos participando con alguna "afotico"... Este finde el 3 y el 4, el 8 no pude ser, por falta de la materia prima que quiero echar a la brasa, jejeje Un surtido de quesos de Islas Baleares, y un lomo a la pimienta, tambien de alli... Cabeza de cabrito, sus riñones, higado y chapinas...
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar