Desafio VIII, vino 6
Re: Desafio VIII, vino 6
Ver mensaje de SelectaNunca he catado un tempranillo blanco, de hecho hay pocos, me seria imposible reconocer algo de esa variedad.Es hablar por no estar callado.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoPues creo que lo vamos a dejar como propuesta para otro desafio...
Ver mensaje de SelectaPues lo que faltaba como el champán entonces si que ya apaga y .....de lo que si me he enterado mirando en Rioja ( Guia Peñín) he visto vinos tintos con viura, bufffffffffff eso cuando se mezclan churras con medinas....
Ver mensaje de TononavalonPara que veas la de combinaciones...cómo para acertar esta la cosa...
En la recta final "Me suena tu cara..."
Ver mensaje de SelectaIgual luego va y me suelta que no nos conocemos de nada, pero yo juraria que nos hemos visto antes...
Penúltimo vino. Picota oscuro, ribete cardenalicio. Capa media. Limpioy brillante.
Nariz a maderas finas, pimienta, vainilla. Algo de cacao. Luego fruta roja. Elegante, clásico, bien integrado.
La boca me recuerda comidas familiares. Bien integrado, postgusto medio.
Lo dicho, si la memoria no me traiciona...
Re: En la recta final "Me suena tu cara..."
Ver mensaje de Jfha1210Ah, así que ya conoces a este 6, pues podrías hacer las presentaciones...
Ver mensaje de SelectaEncantado. Quedamos el dia 23... :)
Ver mensaje de Jfha1210Seguramente ese día ya será tarde...pero se agradece la intención...